DragonRP Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial del servidor Dragon Roleplay diseñado por William_Gheet y Agus_Colman


2 participantes

    [Aporte] Aumento en el Sueldo de Policía.

    avatar
    Gersey_Ivanov


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 26
    Localización : Merida

    [Aporte] Aumento en el Sueldo de Policía. Empty [Aporte] Aumento en el Sueldo de Policía.

    Mensaje por Gersey_Ivanov Miér Feb 15, 2017 10:59 am

    Bueno,Esto es un aporte que se me Vino a la mente El aporte Trata de La Paga policial,Esto es Simplemente para que aumenten la paga de Policía,Ya que el Sueldo no alcanza,También Se me vino a la Mente,Un sistema En el cual cada vez que atrapes ah Alguien La central te daraa dinero o te lo Depositara A tu cuenta bancaria.

    Bien,Este podria Ser el nuevo Pago:

    3000$ 5000$



    Y si Logran colocar un Sistema para que Cada Ladrón o delincuente que Atrapemos La paga Seria:                                                                  
                                       
                                         

    780$
    avatar
    Salo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 13/02/2017

    [Aporte] Aumento en el Sueldo de Policía. Empty Re: [Aporte] Aumento en el Sueldo de Policía.

    Mensaje por Salo Vie Feb 17, 2017 12:04 am

    El sueldo se podría subir, pero de que te paguen por capturar a un delincuente no lo creo, estaria bien un sueldo max dependiendo del rango, pero allá vosotros.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:41 am